¡Escándalo! Marcelo Polino, Pedro Alfonso y Sol Pérez con sus celulares hackeados.

Mucho miedo y una enorme psicosis hay entre varias de nuestras celebridades que durante el último fin de semana fueron víctimas de un hackeo generalizado en sus teléfonos celulares.


Y un día volvió el fantasma de Camus Hacke y por estas horas, un mal momento es el que están atravesando estas figuras luego de que un misterioso virus detonara sus teléfonos celulares. Al parecer los primeros perjudicados fueron Marcelo Polino y Sol Pérez, quienes habrían sufrido el hackeo durante el fin de semana. La última víctima en sumarse fue Pedro Alfonso quien comenzó a enviar mensajes extraños a sus contactos, quienes se sorprendieron por varios whatsApp sin sentido que se disparaban desde el teléfono del cómico.

Lo que sospechan es que el hackeo inicial fue a Polino, y que así llegaron a los otros famosos. Sol Pérez fue quien lo descubrió cuando intentó entrar a su WhatsApp y no pudo, entonces quiso verficar y se dio cuenta que tenía una doble autenticación. Al pedirle dos pin, los hackers pusieron su casilla de mail, impidiéndole a Sol ingresar a sus contactos. Además, podían ver los mensajes que le llegaban. Así habló con un experto y directamente le recomendaron que cambie la línea de celular. Estos hechos generaron una psicopsis importante entre los famosos, porque pareciera que las víctimas no cesan, y temen que suceda algo similar a famoso hackeo que produjo Camus Hacker cuando filtró fotos de varios famosos del ambiente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario